MATRICULACIÓN CURSO 2024-2025


    AVISO: Los archivos a adjuntar al formulario no podrán pesar más de 2 MB cada uno.


    CURSO:


    DATOS DEL ALUMNO/A

    Nombre completo

    Primer apellido

    Segundo apellido

    NIF (obligatorio para Secundaria y Bachillerato)

    Nº Tarjeta Sanitaria

    Sexo

    Fecha de nacimiento

    Lugar y país de nacimiento

    Nacionalidad

    Centro educativo de procedencia


    ¿Familia numerosa?

    COMPLETAR TODOS ESTOS CAMPOS:

    Número de carnet

    Carnet:

    Número de hijos matriculados en el Centro

    Cursos en los que están matriculados


    Sólo para familias nuevas, adjuntar Libro de Familia:

     


    DATOS DEL PADRE / TUTOR 1


    (En caso de querer actualizar algún dato, por favor rellene la casilla correspondiente)

    IMPORTANTE
    Para que podamos recuperar sus datos de cursos anteriores debe rellenar los campos: nombre, apellidos, NIF y correo electrónico.

     

    Nombre

    Primer apellido

    Segundo apellido

    NIF

    Profesión

    Email

    Móvil personal

    Otro móvil de contacto

    Teléfono de casa

    Dirección completa

    Código Postal

    Localidad

    Provincia

    Domicilio del alumno


    DATOS DE LA MADRE / TUTOR 2


    (En caso de querer actualizar algún dato, por favor rellene la casilla correspondiente)

    IMPORTANTE
    Para que podamos recuperar sus datos de cursos anteriores debe rellenar los campos: nombre, apellidos, NIF y correo electrónico.

     

    Nombre

    Primer apellido

    Segundo apellido

    NIF

    Profesión

    Email

    Móvil personal

    Otro móvil de contacto

    Teléfono de casa

    Dirección completa

    Código Postal

    Localidad

    Provincia

    Domicilio del alumno

    PERSONA TITULAR DE LOS RECIBOS POR FAMILIA

     


    SERVICIOS

    Comedor:

    Aula matinal (7:30 a 9:00):

    Aula de guardería infantil:

    Aula de tardes (desde 15:30, la hora de fin se determinará en septiembre):

    Aula de Estudio Ed. Primaria (X-V 13:30 a 14:30):

    Autobús:
    En caso afirmativo, dirección/referencia parada:

    *Se tendrá en cuenta siempre y cuando haya posibilidad de hacerla.

    Quiero pertenecer a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as durante el presente curso:

    IMPORTANTE
    Para completar la solicitud para pertenecer al A.M.P.A. también deberá cumplimentar y enviar el formulario que encontrará en este enlace.

     


    SOLICITUD PARA CURSAR LA ENSEÑANZA DE RELIGIÓN

    Consejería de Educación y Deporte - Dirección General de Planificación y Centros - Junta de Andalucía

    Como padre, madre o tutor/a legal del alumno/a, acogiéndose a lo establecido en la normativa por la que se establecen las enseñanzas de la Educación Infantil, de la Educación Primaria, de la Educación Secundaria Obligatoria o del Bachillerato (según proceda), en desarrollo de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa SOLICITA cursar a partir del curso escolar 2019/20, mientras no modifique expresamente esta decisión, la siguiente enseñanza:

    [X] Religión católica
    [   ] Religión evangélica
    [   ] Religión islámica
    [   ] Religión judía
    [   ] Valores sociales y cívicos (Primaria)/Valores éticos (E.S.O.)/Educación para la ciudadanía y los derechos humanos (Bachillerato).

     


    FORMAS DE PAGO

    Cuotas colegiales:

    Servicios:

    Matrícula:

    Pagos por transferencia
    ES68 3023 0145 9350 6872 7303
    Concepto: Nombre y Apellidos alumno

    Orden de domiciliación bancaria

    Nombre del acreedor: COLEGIO LUX MUNDI - ACYS
    Identificación del acreedor: CIF: G18019208
    Dirección: CALLE DURÁN S/N, 18199 – Cájar (Granada)
    Mediante la firma de esta orden de domiciliación, usted autoriza al COLEGIO LUX MUNDI- ACYS, a enviar órdenes de pago a su entidad financiera para domiciliar los recibos correspondientes a la facturación de los productos y/o servicios que haya contratado. Le informamos que, en caso de no conformidad con el cargo, tendrá 8 semanas para ejercer el derecho a ser reembolsado directamente por su entidad financiera.


    (Por favor, rellene los campos requeridos en caso de haber alguna actualización)
    Nombre y apellidos de la persona titular

    Cuenta bancaria

     


    SOLICITAR CITA PRESENCIAL EN SECRETARÍA

    El horario de secretaría es de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 durante el periodo de matriculación.
    Las citas solicitadas estarán pendientes de confirmación.

     


    ACEPTACIÓN Y FIRMA

    PROTECCIÓN DE DATOS:
    De conformidad con las normativas de protección de datos le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
    Responsable: COLEGIO LUX MUNDI - ACYS
    Fines del tratamiento: prestación de servicios de formación y mantenimiento del historial académico, tratamiento de datos relativos a la salud del alumno y el envío de comunicaciones de productos o servicios
    Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición
    Más información del tratamiento: en hoja de matricula o en el enlace de la WEB https://www.luxmundi.es/politica-de-privacidad/

    Acepto el Ideario del Colegio, el Reglamento de Régimen Interno, así como las Condiciones Económicas del mismo.

    Acepto la domiciliación bancaria o el compromiso de realizar los pagos por los medios indicados en este formulario.

    Acepto el tratamiento de los datos facilitados en el presente formulario según la Política de Privacidad.

    Acepto el tratamiento de datos relativos a la salud del alumno

    Comprendo que la validez de la matrícula se supedita a tener hecha la preinscripción y estar al corriente de los pagos en el Centro

    Autorizaciones específicas de tratamiento. El Interesado puede autorizar o no los tratamientos de datos señalando SI o NO en las casillas siguientes:
    Autorizo a comunicar los datos a centros de salud para vacunación, salud bucodental, etc.
    Autorizo a comunicar los datos a terceros para participar de las actividades de ocio y formación del Responsable
    Autorizo a comunicar los datos a terceros para participar en actividades externas al Responsable
    Autorizo a recibir información sobre actividades no relacionadas con la actividad del Responsable
    Autorizo a comunicar los datos a los delegados para que puedan ejercer sus funciones y enviar información
    Autorizo a grabar imágenes y vídeos de las actividades llevadas a cabo por el Responsable

    Comunicación de los datos. Se podrán comunicar los datos a terceros para alcanzar los fines del tratamiento y lo estipulado por obligación legal. El Interesado puede autorizar o no el tratamiento para las siguientes categorías de destinatarios. Autorizo a publicar datos personales, imágenes y vídeos...
    En las actividades internas del Responsable con fines didácticos, lúdicos o decorativos: murales, catálogos, calendarios, presentaciones de reuniones internas, etc.
    En medios de comunicación del Responsable: blogs, webs, redes sociales, etc.
    En medios de comunicación externos al Responsable: periódicos, revistas, webs, etc.

    Cájar,

     

    Firma PADRE / TUTOR 1

    Nombre y apellidos

    Firmar en la caja con el ratón:

    Documentación que acredita solo una firma:

    Firma MADRE / TUTOR 2

    Nombre y apellidos

    Firmar en la caja con el ratón:

     


    IMPORTANTE
    Recuerde que para cursar el alta en el A.M.P.A. después de enviar la matrícula deberá enviar también el formulario que encontrará en este enlace.