Ya llevamos una semana en España y no podemos dejar de recordar cada momento vivido en Seattle. 17 de nuestros alumnos viajaron en este intercambio y pasaron dos semanas en esta preciosa ciudad, viviendo con familias americanas, asistiendo a clases en el Overlake School y realizando visitas más que interesantes. 

Desde el museo del aire hasta la Fundación Gates, pasando por un partido de Baseball en el que nos dieron la bienvenida y aparecimos en la pantalla gigante con una gran bandera española, todas las experiencias han sido inolvidables para nuestros chicos. La posibilidad de inmersión total en la cultura americana gracias a las familias de los alumnos de intercambio les enriquece mucho más de lo que habrían imaginado y crean relaciones que pueden perdurar años.

Nuestros chicos han reído, han llorado (sobre todo en las despedidas), han madurado, han aprendido mucho y han creado experiencias y recuerdos que no van a poder borrar el paso de los años.

Una experiencia realmente única que han ido relatando día a día en nuestro blog: http://overluxintercambio.blogspot.com.es/