El día 23 y 24 de Mayo tuvimos la oportunidad de disfrutar con los alumnos de 1º de Bachillerato en una excursión deportiva en la naturaleza.

El primer día, siempre acompañados de los monitores profesionales de Tropical, nos decidimos a bajar el Río Verde por su barranco. La exigencia física no fue muy alta y los paisajes y las experiencias descendiendo el río fueron espectaculares. Los más atrevidos incluso se lanzaron desde una altura considerable a algunas de las magníficas pozas que nos encontrábamos en el descenso. Un día magnífico de sol y con mucha agua en el barranco acompañaron la ilusión de los alumnos por apartarse de la rutina diaria y vivir nuevas experiencias.

En el segundo día nos desplazamos hasta playa Velilla y allí, acompañados siempre por los monitores, los alumnos practicaron kayak, remo en barca neumática, equilibrio en tabla de surf, voleibol, futbol y otros tantos deportes de playa. Aunque el cansancio del día anterior estaba patente, los alumnos participaron en cada uno de los deportes. El tiempo también nos acompañó y los alumnos disfrutaron de un día de playa muy divertido.

Fueron dos días fantásticos en los que disfrutamos no sólo de las actividades deportivas, sino también de la compañía y la fraternidad entre compañeros.