Viaje cultural a Málaga
Los alumnos de cuarto de ESO, primero y segundo de bachillerato, acompañados por sus tutores, han realizado una visita cultural a la ciudad de Málaga. Recorrimos La Alcazaba, la Catedral y el [...]
Los alumnos de cuarto de ESO, primero y segundo de bachillerato, acompañados por sus tutores, han realizado una visita cultural a la ciudad de Málaga. Recorrimos La Alcazaba, la Catedral y el [...]
El intercambio con el colegio Sainte Croix- Saint Marceau de Orléans está en marcha. Ya hemos recibidos sus cartas y esta semana, les contestaremos. El primer paso de una gran [...]
El pasado martes, 10 de noviembre, los alumnos de 2º de Bachillerato participaron en la Facultad de Ciencias en unas jornadas llamadas "Semana de la Ciencia" tomando parte en las [...]